lunes, 14 de octubre de 2013

Candy Bar temática de la cenicienta

Hola
Este finde ha estado muy interesante, ya que mis amigas y yo, hemos celebrado la despedida de "Cenicienta", que es así como llamamos a la novia, pues como no podía ser de otra manera le preparamos un Candy bar muy original y elegante de la cenicienta.
Procuramos que no fuera muy infantil así que jugamos con los tonos Rosas y el color Negro para dar el toque adulto a la fiesta jajaj
El Mantel que elegimos fue todo una acierto, ya que el color era un malva oscuro o morado oscuro, dando elegancia a la mesa, servilletas negras, pagitas fucsia y vasos con tonalidades rosas
En la mesa había un centro de Chuches, utilice palos de corcho circulares y fui pinchando 2 tipos de chuches que quedaba perfectas con la idea que tenia, como no podía ser de otra manera las chuches eran de color rosa, en el otro extremo de la mesa brochetas de chuches en la cual había tres tipos de chuches de color rosas pinchadas en palos de maderas de distintos colores, También había 3 bandejas negras con galletas, muffits de chocolate y hojaldre


Hice una serie de ATC´s basados en escenas de Cenicienta y los puse por toda la mesa acompañados de confeti de mariposas de diferente textura y jugando con los tonos rosas y el negro. Estos Son los ATC,s



Y en el centro de la mesa estaba la Joya de la corona, la carroza de la Cenicienta.


Si queréis ver el tutorial de la carroza pincha Aquí 

Y esta es mi Candy Bar inspirado en la cenicienta:





Espero que os haya gustado. Por lo menos a la Novia le encanto 

Besos 





 



















2 comentarios:

  1. Me encantaaaaa!!!jajajaja me parece super original y muy muy alegre (muy de mi estilo también la verdad :P )
    te sigo desde ya ;)

    PD: Soy Raquel ;)

    ResponderEliminar