lunes, 14 de octubre de 2013

Tutorial: Calabaza convertida en carroza Cenicienta

Primero cogemos una calabaza cualquiera, redonda claro esta, en el centro le hacemos un ractangulo, la medida da igual, yo lo hice a ojo y en cada lado del rectgulo separados por un par de centímetros hacemos dos cuadrados, También los hice a ojo así que muy cuadrados no quedaron.
el rectangulo y los cuadrados harán que podamos vaciar la calabaza  sin tener que quitarle la parte de arriba como es el caso de las típicas calabazas de Halloween. Una vez vacía tendremos una calabaza con 3 aperturas, eso es la puerta y las ventanas de la carroza.
 

En este caso el color de la calabaza no me apasionaba, así que, cogí pintura rosa que me sobro de la habitación de mi hija y  un poco de purpurina dorada y morada y la pinte entera, quedando de tal manera:
Cogí una llave de mueble antigua que decore con un poco de glossy acent y purpurina dorada y morada, hice una pequeña apertura arriba de la calabaza, de tal manera que la llave quedara justa.

Al rededor de la puerta y las ventanas puse pasamanería dorada y por dentro tela rosa que hiciera el efecto de cortinas, y este fue el resultado:
WALA

La calabaza era parte de la sorpresa de la despedida de una amiga, en la cual prepare una Candy bar (mesa de chuches) si queréis ver el resultado pincha Aquí
Espero que os haya gustado y si alguna se anima hacer su propia versión de carroza/calabaza que me lo haga saber.
Besitos princesitas


3 comentarios:

  1. Me encanta!!! es una idea muy chula!!!

    Te ha quedado preciosa la carroza!!

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta calabaza convertida a carroza!!
    Es genial!! :O

    ResponderEliminar