lunes, 8 de julio de 2013

Mi primera compra Scrap Online

Mi primera compra Online de Scrap y de todo en general, ya que nunca había hecho ninguna compra por internet, fue esta semana y compre en la tienda http://www.upandscrap.com/tienda
Estoy super contenta con la compra, precio asequible y entrega rápida, estoy deseando volver a reunir dinero para hacer otra comprita.
Me compre una cizalla, que desde hace un par de meses tenia unas ganas de hacerme con una y aquí encontré una bastante barata, una tinta distress, una Sew Easy, Mini Crackle de glossy accents, 4 washi tape, unos troqueles de madera con forma de camara de Studio Calico, Papel Laundry line de la coleccion Sweet Girl de la marca Echo Park, una hoja de pegatinas Bundle oj joy Girl elementos de la marca Echo Park, Sello alfabetos Typewriter Font de la marca Kaisercraft y un bloque metacrilato para sellos.
En la caja me vino con una cinta azul de regalo.











No hay comentarios:

Publicar un comentario