lunes, 8 de julio de 2013

Mundo Scrapbooking

Un día abriendo la pagina Web de Feria Valencia para ver que ferias había en ese mes me encontré que se iba a celebrar Creativa Valencia, yo que soy una maníaca de las manualidades, enseguida indague quienes iban a exponer, que talleres había... y así es como descubrí el Scrapbooking.
Al instante me fascino todo lo que vi por Internet que se podía hacer, mini albums, puntos de libros, tarjetas, layouts...
Empece como loca a ver tutoriales y blogs de Scrap, ahí me di cuenta que había mucho vocabulario, materiales, herramientas y técnicas desconocidas para mi.
Como finalmente no pude ir a Creativa Valencia, semanas después estuve convenciendo a mi marido para que me acercara a una tienda que hay en valencia que se llama Pequeñus, ahí me compre mis primeros Papeles y mi primer Sello.
Luego en los chino,s las antiguas tiendas de todo a cien, me compre varias cosas para ir haciendo marcha mientras voy consiguiendo poco a poco herramientas para Scrap
 Estos son los papeles y el sello que me compre en Pequeñus:















No hay comentarios:

Publicar un comentario