jueves, 25 de julio de 2013

Reto FSN + Con Papel y Corazón

Hoy merodeando por la red me encontrado con este maravilloso blog FSN donde proponen retos mensuales, y mira que me estoy enganchando a los retos, pues este mes el reto fue propuesto por anixu que fue la diseñadora invitada del mes de Junio,( su blog Con papel y Corazón, es fantástico os animo a que paséis a verlo), bueno a lo que iba, este mes el reto viene de la mano de un regalo, que digo, de un SUPER REGALO, Claro esta, el regalo es para la ganadora.


El reto se trata de crear un Layout o un mini utilizando las técnicas que ha plasmado como DT invitada del mes.
Os presento mi Layout





Yo he utilizado la técnica de manchas con Spray o Tintas, el tutorial lo podéis ver Aquí.
El titulo de este Layout es mi Gran Boda Cubana, ¿porque? por que si muchas novias tienen dos Trajes de novia ( ahora esta de moda) yo tuve dos bodas, si si dos bodas, una aquí en España y otra en cuba, ya que mi marido es Cubano, así que elegimos como destino de luna de miel CUBA pasamos 9 días en Cayo Guillermo, disfrutando de nuestra luna de miel y luego nos fuimos a la Habana a celebrar de nuevo la boda (que bonita es cuba)

Si veis debajo de las dos fotos he puesto una imagen de la Flor Mar Pacifico, si queréis saber mas de ella entrar Aquí, he hecho una entrada especial para ella.
Las esquinas están pintadas con los dedos como bien explica Anixu Aquí 
Si os fijáis en la imagen nº 1 Veréis que he hecho un corazón con diamantes pequeñitos.
En la imagen nº 2 veréis que he tintado de color rosa una cámara de madera, es otro de los trucos de Anixu
Y en la imagen nº 3 Veréis mas de cerca el Titulo del Layout y comprobareis mi gran error, el cual ha sido estampar el titulo sobre las manchas de tintas y no se ve muy bien, pero esto ya no me pasa mas lo aseguro.


Bueno esto es todo Scrapmaniacos/as, espero que os haya gustado







3 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso!!!

    Te deseo mucha suerte!!!

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Te ha quedado muy bien!! y me ha alegrado encontrar a alguien que esté empezando como yo, te sigo leyendo. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por haber participado! toda una explosión de color tu trabajo! mil besos

    ResponderEliminar