miércoles, 30 de diciembre de 2015

2 tarjetas con el sello de lawn fawn. (so jelly)

Hola scraperas.

Hoy os traigo una muestra de que con un pack de sellos de Lawn Fawn se puede hacer dos tarjetas diferentes. Por esta razón, aunque el sello lo tenga miles de personas no habrán dos tarjetas iguales, porque la imaginación es diferente, por eso todo lo hecho a mano para mi es exclusivo, especial y personal, todos nos dejamos un trocito de nosotros en todo los trabajos que hacemos, por eso lo hecho a mano Me Encantaaaa.

El sello que me compre hace poco de lawn fawn se llama so jelly y es este.



Bueno dicho esto, aquí os dejo la primera tarjeta.





En esta, he utilizado los pulpitos, (me encantaaaa, son monisimos,) Los pulpos los pinte con lapices acuarelable y les puse por encima glossy accents, me gusta mucho el efecto que crea. utilice un trozo de papel decorado que tenia y lo entinte con las tinta de versa magic pretty pastel. las velitas y el sello circular de arriba es de un pack de sellos en francés que tengo y que aunque sea en francés me gusta utilizarlos. 
Para rematar puse unas pocas lentejuelas y brillantes y tarjeta terminada.


La segunda tarjeta, utilice la estrella que es monisima también.



En esta la estrella también la he pintado con lapices acuarelables y con glossy accents, los círculos son de un sello que tengo de la marca Apli. La tira de arriba la hice con cinta de dobla de cara y purpurina, me encanta esta técnica. Para finalizar un poco de cinta Baker´s twine, lentejuelas, brillantes y algún elemento decorativo mas.  


¿QUE OS PARECEN?


No hay comentarios:

Publicar un comentario