miércoles, 30 de diciembre de 2015

Ultimas compras del año.

Hola scraperas.

Hoy os traigo las ultimas compras escraperas del año. he visitado algún bazar que otro, para comprar pegamentos, lentejuelas, y algún papel decorado.





También he ido a abacus donde me compre unos sellitos y lentejuelas.(regalo de Navidad)




Y por Ultimo, hoy paseando por valencia, por casualidad he encontrado una tienda de manualidades, donde también tienen cosas de Scrap.  Para las que sois de valencia esta al lado de nuevo centro, se llama Manualicrea en la Avenida Campanar, en su facebook encontrareis mas información.
Bueno por 10 euros me he comprado, un cutter de precisión un bloque de metraquilato de 12x9 (tenia un sello de esas medidas que no he podido utilizar porque solo tenia una base pequeña), un sello de madera pequeñito y una hoja decorada por las dos caras de 30x30






Para las que sois de valencia no dudéis en visitar la tienda Manualicrea, el trato es estupendo. Ademas, me gusta de vez en cuando hacer alguna comprilla en tiendas pequeñitas, porque mantener este tipo de negocios es complicado.

Después de dos años en este mundo, por fin tengo un Cutter de precisión y un bloque mediano para utilizar un sello que me compre en mis comienzos. Poco a Poco voy adquiriendo cosas nuevas y no me gasto un dineral, así que mi lema de hoy es que -Con paciencia todo se puede-








No hay comentarios:

Publicar un comentario