miércoles, 30 de diciembre de 2015

Mi primer intercambio en happy hour... Scrap!

Hola scraperas.

Hace unas semanas navegando por el mundo bloger, encontré una entrada donde hablaban de un grupo que había  facebook de scrap, donde se hacen retos, se intercambia y se hacen Crop, enseguida me uní al grupo que se llama Happy Hour...Scrap!

Hace unos días participe en mi primer intercambio que era de tarjetas navideñas, estoy encantada con la compi que me toco, me gusto mucho su tarjeta y las chuches.

Esta es la tarjeta que recibí de Susana



Y esta la que le mande yo. 


Y como se me olvido hacer foto de las chuches que le mande le robo la que puso ella por el grupo de todo lo que recibió.



Deseando en participar en cualquier otra actividad del grupo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario