martes, 23 de agosto de 2016

Art Journal

Hola Scraperas.

Hoy os traigo una nueva entrada, esta vez se trata de una pagina para mi Art Journal con técnicas mix media. En este campo soy bastante novata,ya que, he empezado hace muy poquito.
Tengo muy poquitos materiales y muchos son caseros, he cogido un libro antiguo y trabajo sobre el.
Como no tengo Gesso, unte (y nunca mejor dicho, porque me pase un poquito) cola blanca rebajada con agua.
Tampoco tengo tintas en spray pero me fabrique las mías con rotuladores y alcohol.
Ahora os muestro mi art journal y voy comentando.

Lo primero que hice fue pegar tres hojas en el lado izquierdo y lo mismo en el lado derecho, con taky. luego embadurne con cola blanca rebajada con agua (me pase un poco porque se me ha quedado como una piedra :) jajaj) luego fui poniendo recortes de papel decorado, estampe en un papel acuarelable un par de sellos de flores y los pinte con distress y un pincel de agua lo mismo hice con los sellos de las hojas y de los flamencos de scrapcollection, los recortes y los deje para lo ultimo.
con ceras acuarelables pinte el lado derecho y cuando estuvo bien seco peque los flamencos.
En el lado izquierdo estampe un sello de fondos al tun-tun  y con pasta de relieve de la marca la pajarita le di algo de volumen tire mis sprays de pinturas caseros un poco por aquí un poco por allá, pegue las hojas y las flores, encima de ellas puse un poco de liquid pearl (concretamente el Juniper)
Por ultimo, con un boli de gel blanco puse algún puntito y unas rayas y lo enmarque con cera verde.
Como veis no tengo muchos materiales, pero eso no me hecha para atrás para poder practicar. 

Hasta pronto y ponerle color a la vida :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario