lunes, 8 de agosto de 2016

Bullet Journal. Organización semanal

Hola Scraperas.

Hoy es Lunes y toca entrada sobre el bullet Journal. (totalmente enamorada de este método).

Como quiero controlar lo que como, sin seguir una dieta estricta, al principio de todas las semanas voy a dibujar un menú diario que iré rellenando a medida que pasen los días, porque planificarme un menú semanal con antelación no funciona en mi caso.
De lo que se trata, es de ver plasmado lo que como y de los hábitos que tengo que mejorar.



A partir de ahora, seguidamente del menú semanal voy a plasmar una semana vista con las cosas que ya se que tendré que hacer y cuando. Al lado habrá tres cuadros, uno donde apuntare lo que tengo que hacer pero no tengo un día especifico, otro donde apunto las cosas de Paula, (las cosas que dice mi hija de 3 años, que son muy ingeniosas y divertidas). Y el último un control de gastos semanal.
La idea se la he robado a @trice_create. Visitar su instagram y su canal en youtube dos cafés y un plan, ademas ahora esta de sorteo.


Y esta semana me he decidido por wasitape en el lateral,  abajo del día una flecha y debajo y en alguna esquina un poco "arte floral" lo entrecomillo porque como es evidente no soy muy diestra dibujando 


Y vosotras ¿como os organizáis? 
Recordar visitar mi instagram Maravillas.scrap 

Hasta pronto




No hay comentarios:

Publicar un comentario