sábado, 20 de agosto de 2016

Haul Agosto

Hola Scraperas.

Hoy os traigo ¡Compritass!, mira que nos gustan las compritas.

Lo primero que os voy a enseñar unas compras que hice en Abacus.
Como veis me he comprado un sello de la Gorjuss, no es que sea muy fan de la niña esta pero a mi hija le llama la atención y después de probarlo y ver su acabado, tengo que decir que me encanta la marca Santoro la añado en mi lista de marcas favoritas, (ya haré una entrada hablando de mis marcas favoritas).
un bolígrafo de gel blanco y adhesivo de estos tipo tipex.


Y por fin he vuelto a comprar en kimidori, que ganas tenia, es mi tienda online favorita.
Siempre compro algún básico y en este pedido ha sido el Tacky glue, que hasta ahora no la había probado y otra cosa que añado a mi lista de marcas favoritas. Una tinta mini dstress,en este caso una azul, concretamente  la peacock feathers, y un liquid pearls, es el primero que tengo y voy a ir poco a poco adquiriendo mas colores porque dan un toque especial a los proyectos.

También me he comprado dos cartulinas texturizadas  
 Y ahora voy a enseñaros los papeles tan bonitos que me he comprado.
De crate paper la nueva colección (gather) de maggie holmes (unas de mis diseñadoras favoritas), me he comprado el stacks de 6x6 y las pegatinas y alfabetos. También me he comprado de esta misma colección una hoja de 12x12 de acetato con foil y dos hojas de 12x12.
De esta colección me quede con las ganas de comprar los die cuts.
Y por ultimo, compre varios papeles sueltos.
2 acetatos los dos de Pink Paislee, uno de la colección de C`est la vie y el otro de la colección take my awey, de esta Ultima quiero comprarme el stack de 6x6 o papeles sueltos

Y estas 3 hojas de 12x12
Esto es todo. ¿que os han aparecido las compras?

Hasta pronto scraperas




No hay comentarios:

Publicar un comentario