lunes, 1 de agosto de 2016

Bullet Journal

Hola Scraperas

Hoy os vengo hablar del bullet Journal, que es? es un método de organización en el que me he adentrado estos días. Hay miles de entradas sobre este tema y tutoriales en Youtube así que os voy a dejar el link del vídeo de scrapipebre que lo explica muy bien y gracias a este vídeo descubrí este método.
Sino conocéis este canal y sus diferentes redes sociales os invito que os paséis y os quedéis enganchados/as como lo estoy yo.


Bueno pues después de ver este vídeo decidí probar este método de organización, así que cogí una libreta de cuadros normal y la srapee un poquito, porque las libretas especializadas para este método son mas caras y lo bueno de este método es que cualquier cuaderno, libreta... sirve.
No llevo ni una semana y estoy encantada. a continuación os dejo algunos banners (etiquetas para títulos)



Y ahora os dejo algunas paginas de mi bullet journal y de como he scrapeado la libreta.




 Y para terminar, deciros que todos los lunes tendréis entrada sobre el bullet Journal, os ensañare mas paginas y ejemplos o vídeos que circulan por la red.




No hay comentarios:

Publicar un comentario