viernes, 5 de agosto de 2016

Clips decorados

hola scraperas.

Hoy la cosa va de clips, si esos clips insulsos que tenemos todos en nuestras oficinas, estudios, escritorios.... Pues desde que vi un montón de fotos por instagram donde la gente acompañaba sus planners, agendas, midoris, bullet journals... con clips decorados, me entro la fiebre de hacerme los míos.
Así que me puso a ver tutoriales, fotos por instagram y pinterest y fui probando con los materiales que tengo, como comprobareis en los enlaces que os voy a dejar a continuación, de normal se utiliza la pistola de silicona, yo como la tengo rota utilice silicona fría, tarda mas pero el resultado es el mismo


Alua, en este vídeo nos enseña como hacer estos bonitos clip de flamencos, Si no la conocéis pasaros por su canal es un encanto y hace cosas muy bonitas


Moraless Ruth nos enseña como hacer unos mini sobres con la tabla de marcado de scrapcollection (que yo la tengo desde hace poquito) estos minis sobres nos sirven para decorar nuestros clips u otros trabajos scraperos. 
si no la conocéis os animo a que paséis por su canal y veáis las cosas tan bonitas que hace



Por instagram se puede ver estos clips tan cuquis, maravillosos, rebonicos.... Aquí os dejo unos enlaces de instagram, espero que os sea de ayuda:


Y para finalizar esta entrada, aquí va mi versión:



Como veis he hecho minis sobres como explica en el video moralessRuth. Luego hay dos clips decorados con Hama Beads y dos con unos sellos de helados que he recortado y dado volumen recortando y pegando la misma imagen varias veces.

Esto es todo por hoy, el Lunes no vemos con una nueva entrada sobre el Bullet Journal.

Seguirme por instagram @maravillas.scrap que es donde estoy mas activa.

Scrapear mucho, hasta pronto.






No hay comentarios:

Publicar un comentario